Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Auberge Beach Residences & Spa Fort Lauderdale

Auberge Beach es el nuevo proyecto ultra-lujoso en construcción con tan solo 171 unidades en 4.6 acres con 450 pies de frente marino. Está siendo desarrollado por Related, Fortune, Auberge Resort, Carlos Mattos y Fairwinds Group, así que puedes estar seguro de que elevará los estándares de los condominios frente al océano de Fort Lauderdale Beach y todo el condado de Broward. Auberge Beach Residences & Spa ofrecerá servicios del más alto nivel para que los puedas disfrutar. Algunas de las amenidades incluyen un Spa de clase mundial con todos los servicios, centro de entrenamiento con tecnología de punta, con vista de la terraza, piscina y del Océano Atlántico, exquisita gastronomía y restaurantes que ofrecen la mejor cocina, un servicio de mayordomos y mucho más.

Características

EDIFICIO

Arte y lujo se unen para crear un conjunto residencial único que cambiará el horizonte de Fort Lauderdale. Una propiedad extraordinaria que cuenta con servicios exclusivos para mimar a sus residentes, como exquisitos restaurantes, un spa de relajación completo e instalaciones frente a la playa. La calidad del servicio que ofrece Auberge lo distingue como un edificio residencial de alto nivel en una hermosa ubicación de 450 pies (137m) de playa blanca.

UNIDADES EN TORRE NORTE

En la torre norte de Auberge Beach Residences & Spa en Fort Lauderdale, se ofrece una gran variedad de unidades que van de 4 a 5 habitaciones y entre 1,700 a 4,971 pies cuadrados (158 a 461m2). Las unidades fueron diseñadas para aprovechar la ubicación frente al mar, con planes de planta que ofrecen techos altos y paredes de vidrio de 9 pies (2.7m) que brindan impresionantes vistas del horizonte de la ciudad, el Océano Atlántico y el Canal Intracostero.

UNIDADES EN TORRE SUR

Los planos de planta que se ofrecen en la torre sur de este exclusivo proyecto varían entre 1,355 y 3,724 pies cuadrados (125 y 345m2) distribuidos en unidades de 1 a 4 dormitorios. En ciertas residencias se incluyen estudio, habitación familiar y oficina. El área exterior oscila entre 276 y 1,679 pies cuadrados (25 y 155m2). La colección de Penthouses ofrece 5 grandes unidades exclusivas que varían en tamaños desde 4,292 a 5,817 pies cuadrados (398 a 540m2) e increíbles piscinas privadas en las vastas terrazas de unidades seleccionadas.

COCINAS Y BAÑOS

Auberge Beach Residences & Spa Fort Lauderdale se distingue por la importancia de los detalles y esta característica se presenta en todas las áreas, incluidas cocinas y baños. Estos cuentan con finos materiales y acabados, tales como: gabinetes de cocina de diseño italiano, electrodomésticos integrados Sub-Zero y Wolf, con un sistema de espresso/capuchino. Los baños cuentan con accesorios modernos, tocadores para él y ella, una bañera profunda y mucho más.

Amenidades

PISCINAS

PISCINAS

El edificio ofrece piscinas y cabañas con el mejor servicio y vistas al océano.

GIMNASIO

GIMNASIO

Con una maravillosa vista al océano, el ultramoderno gimnasio está a su disposición.

SPA DE CLASE MUNDIAL

SPA DE CLASE MUNDIAL

El exclusivo spa ofrece tratamientos de relajación inspirados en el tranquilo ambiente del lugar.

RESTAURANTES

RESTAURANTES

En los restaurantes de Auberge, sus residentes tendrán acceso a la más exquisita cocina de clase mundial.

Información del proyecto

  • EL EDIFICIO: Dos lujosos edificios, la torre norte con 17 pisos ofrece 57 unidades residenciales, y la torre sur tiene 22 pisos con 114 unidades bien equipadas. Todas las viviendas ofrecen espectaculares vistas de la ciudad, el Océano Atlántico y el Intercostal Waterway.
  • DESARROLLADOR: The Related Group y Fortune International Group se asociaron con The Fairwinds Group para desarrollar Auberge Beach Residences & Spa.
  • ARQUITECTURA: Diseñado por la firma arquitectónica reconocida internacionalmente Nichols, Brosch, Wurst, Wolf & Associates, Auberge Beach surgirá sobre el Océano Atlántico. Las esbeltas y orgánicas fachadas abandonarán los diseños contemporáneos y tradicionales, logrando un impresionante balance entre las formas naturales y el lujo basado en una controlada sofisticación y orientado a capturar las asombrosas vistas del océano.
  • DISEÑO DE INTERIORES: Meyer Davis, cuyo portafolio galardonado incluye 1 Hotel South, W Chicago Lakeshore, y Paramount Hotel en New York City, cree que un buen diseño funciona en varios diseños, tejiendo atrevidos movimientos con impresionantes detalles para crear impacto inmediato, así como recuerdos duraderos.
  • FECHA DE ENTREGA: Ambas torres fueron finalizadas y entregadas en el 2018.
  • LUJOSAS AMENIDADES: Piscina privada y servicios en el club privado y amenidades, incluyendo cabañas y servicio de comida y bebidas, spa de clase mundial por Auberge que ofrece tratamientos de belleza completamente naturales y tratamiento de relajación inspirados en el ambiente local dentro de una calmada y relajante atmósfera y mucho más.
  • ESTRUCTURA DE PAGO: 30% al firmar el contrato y balance al cierre.
  • UBICACIÓN: Exquisitamente ubicado directamente sobre 450 pies lineares de inmaculado frente marino en Fort Lauderdale, a tan solo unos minutos del Aeropuerto Fort Lauderdale, tiendas de lujo, marinas y más.
  • MÚLTIPLES PISCINAS: Todas las piscinas ofrecen cabañas y servicio de comida y bebidas, con vista sobre el Océano Atlántico.
  • SPA DE CLASE MUNDIAL: El spa de Auberge de clase mundial ofrece tratamientos de belleza naturales y tratamientos relajantes inspirados por el ambiente local dentro de una calmada y relajante atmósfera.
  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 2018
  • Habitaciones: 1 - 5
  • Pisos: 17
  • Total Unidades: 171
  • Rango Sq Ft: 1,350 - 6,000 Sq. Ft.
  • Constructor: The Related Group, Fortune International Group and The Fairwinds Group
  • Arquitecto: Nichols, Brosch, Wurst, Wolf & Associates
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.