Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Auberge Beach Fort Lauderdale

Auberge Beach es un nuevo edificio de ultra-lujo en 4.6 acres (1.8 hectáreas) que cuenta con 450 pies (137m) de playa. Related, Fortune, Auberge Resorts, Carlos Mattos y Fairwinds Group se encargan de la construcción del proyecto, así usted puede estar seguro de que Auberge Beach elevará el nivel de vida de los condominios frente al mar en Fort Lauderdale Beach y todo el condado de Broward. Auberge Beach Residences and Spa ofrecerá un nivel superior de servicios para que usted pueda disfrutar. Algunas de las amenidades incluyen el World Class Full Service Spa, un gimnasio con tecnología de punta y vistas al área de piscinas y al océano Atlántico, buena comida y restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía, servicio de mayordomo en la playa y mucho más.

Características

EDIFICIO

Arte y lujo se unen para crear un conjunto residencial único que cambiará el horizonte de Fort Lauderdale. Una propiedad extraordinaria que cuenta con servicios exclusivos para mimar a sus residentes, como exquisitos restaurantes, un spa de relajación completo e instalaciones frente a la playa. La calidad del servicio que ofrece Auberge lo distingue como un edificio residencial de alto nivel en una hermosa ubicación de 450 pies (137m) de playa blanca.

UNIDADES EN TORRE NORTE

En la torre norte de Auberge Beach Residences & Spa en Fort Lauderdale, se ofrece una gran variedad de unidades que van de 4 a 5 habitaciones y entre 1,700 a 4,971 pies cuadrados (158 a 461m2). Las unidades fueron diseñadas para aprovechar la ubicación frente al mar, con planes de planta que ofrecen techos altos y paredes de vidrio de 9 pies (2.7m) que brindan impresionantes vistas del horizonte de la ciudad, el Océano Atlántico y el Canal Intracostero.

UNIDADES EN TORRE SUR

Los planos de planta que se ofrecen en la torre sur de este exclusivo proyecto varían entre 1,355 y 3,724 pies cuadrados (125 y 345m2) distribuidos en unidades de 1 a 4 dormitorios. En ciertas residencias se incluyen estudio, habitación familiar y oficina. El área exterior oscila entre 276 y 1,679 pies cuadrados (25 y 155m2). La colección de Penthouses ofrece 5 grandes unidades exclusivas que varían en tamaños desde 4,292 a 5,817 pies cuadrados (398 a 540m2) e increíbles piscinas privadas en las vastas terrazas de unidades seleccionadas.

COCINAS Y BAÑOS

Auberge Beach Residences & Spa Fort Lauderdale se distingue por la importancia de los detalles y esta característica se presenta en todas las áreas, incluidas cocinas y baños. Estos cuentan con finos materiales y acabados, tales como: gabinetes de cocina de diseño italiano, electrodomésticos integrados Sub-Zero y Wolf, con un sistema de espresso/capuchino. Los baños cuentan con accesorios modernos, tocadores para él y ella, una bañera profunda y mucho más.

Amenidades

PISCINAS

PISCINAS

El edificio ofrece piscinas y cabañas con el mejor servicio y vistas al océano.

SPA DE CLASE MUNDIAL

SPA DE CLASE MUNDIAL

El exclusivo spa ofrece tratamientos de relajación inspirados en el tranquilo ambiente del lugar.

GIMNASIO

GIMNASIO

Con una maravillosa vista al océano, el ultramoderno gimnasio de Auberge estará a su disposición.

RESTAURANTES

RESTAURANTES

En los restaurantes de Auberge, sus residentes tendrán acceso a la más exquisita cocina de clase mundial.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • 30% al firmar el contrato
  • Balance al cierre

Información del proyecto

  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 2018
  • Habitaciones: 1 - 5
  • Pisos: 17
  • Rango Sq Ft: 1,350 - 6,000 Sq. Ft.
  • Constructor: The Related Group, Fortune International Group and The Fairwinds Group
  • Arquitecto: Nichols, Brosch, Wurst, Wolf & Associates
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN